sábado, 31 de octubre de 2009

TiPs PaRA nO cOmER !!!

eSkRiTö pOR ViOleTta r. sChMiDiTh ä LaZ 15:45
  1. Toma muxa Awa de preferencia simple y Si No AwANTas LA tentacion ps kompra polvo PaRA Preparar bebidas light o bajas en calorias,que venden en cualkier tienda o super,fijate en la etiketa. 
  2. Cuando sientas antojo de algo como chocolate toma un hielo y engaña al paladar chupandolo e imaginando que es este tan deseado chocolate .
  3. Cuando sientas antojo de algo lavate los dientes hasta con enjuage bucal...asi te dara flojera volvertelos a lavar despues y ademas si comes algo te sabra asqueroso y lo tendras que dejar.
  4. Cuando estes en tu casa y te de un ataque de hambre lo mejor esque salgas y te des una vuelta o vallas con un amigo a platicar para quese te olvide el antojo.
  5.  Si deplano te da hambre antes de llenarte de agua.....primero come algo super ligero asi al llenarte de agua tambien se te quita el ancia.... 
  6. Escuchar música distrae  al iGuaL  KE bailaR
  7. Hacer ejercicio quita el hambre, hace desaparecer la depresión y alivia todas las tensiones ¿Algo más que pedir?
  8. Crear páginas pro ana, visitarlas. Mirar thinspiration te haran distraer y no querras comer al ver a tu modelo favortia.
  9. Acuerdate de todos los que te dijeron gorda/o, vaca, deja de comer! y demás.....refregales todo eso en la cara!! y que se mueran de la envidia!!

1 kOmEntaRiÖzZ on "TiPs PaRA nO cOmER !!!"

La que siente placer al comer... dijo...

ola, soy de Chiapas y tengo 30 años tristemente tengo sobrepeso y siempre me dicen que siento placer por la comida, se que debo bajar pero me es dificil, prove con medicamentos pero no funcionan porque tengo gastritis cronica, pense que aqui alguien podria sugerirme algo para iniciar mi lucha CONTRA EL PESO, estoy separada y me gustaria verme mejor...

 

Pro Ana Pro Mia Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal